DESCUBRIMIENTOS FIN DE SEMANA 4

Este fin de semana, estando en las fechas que estamos, hemos aprovechado para hacer los regalitos navideños para la familia! Todavía nos falta alguno. Como cada año, siempre corriendo para ultimar los preparativos de las fiestas.

passeiggracia

Entre una cosa y otra, aprovechamos para escaparnos a la exposición de arte contemporáneo,  ART DOS PUNTS en el CaixaForum de Barcelona.

Antes de entrar en la exposición, un fotomatón te inmortaliza para compararte con la imagen inmortalizada de la salida…una vez has contemplado y disfrutado de la obras , algunas de ellas impactantes.

Aquí podéis ver el antes y el después de nuestra visita a la exposición…jiji!

ARTDOSPUNTS paoanna

Nos encantó la iluminación cambiante de color a la salida del museo.

acces caixaforum

De vuelta a casa, caminando por la avenida Reina María Cristina  coincidimos con el espectáculo de las fuentes de Montjuic. La verdad que te encandilas con las fuentes combinado con las luces de colores y la música. Hacia tiempo que no las iba a ver y eso que vivo en Barcelona!

fonts montjuic

También os cuento que hice un visita muy especial al arquitecto Xavier Franquet, a recoger una pieza muy especial que le encargué. Un cuadro-retrato de mi padre que será su regalo de navidad. Ya os contaré sus impresiones y os descubriré el cuadro. Os tengo que decir que a mi me ha fascinado y emocionado la manera de cómo Javier ha interpretado los rasgos característicos  de mi padre. Quién le conoce lo podrá constatar! Que nervios!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s