Descubrimientos del fin de semana 5

Si si si, ya se que es miércoles y parece que esta más cerca el fin de semana que viene que el pasado.. pero es que nos esta costando un poco coger el ritmo después de las fiestas de navidad… Para compensar hoy volvemos con nuestros descubrimientos del finde con muchas propuestas gastronómicas y de ocio. A ver que os parece!

Gracia-1

Para empezar el viernes estuvimos por el barrio de Gracia. La intención era tomar unas anchoas en el bar Bodega Quimet pero como estaba bastante lleno y éramos muchos decidimos cambiar de planes. Y así fue cómo conocimos La Pubilla, una casa de comidas cómo las de toda la vida delante del Mercat de la Llibertat. Aunque es famoso por sus desayunos de tenedor y sus menús de mediodía nosotras estuvimos cenando. Nos encantó el local con su ambiente animado y diseño confortable, pero sin duda lo más destacable es la comida. Recomendable 100% la tortilla de bacalao que para mi estaría en cabeza en un ranking de tortillas de Barcelona empatada con la del Taktikaberri.

Y siguiendo con las casas de comidas, el sábado por la noche cenamos en Lia d’en Vicius en Poblesec. Entramos atraídas por la bonita carpintería de madera original y salimos fascinadas por sus bravas y sus croquetas caseras, según TimeOut las mejores de Barcelona. Después tomamos una copa en el Rouge Lab 2.1, un laboratorio de ideas, arte y encuentros, en color rojo y negro e iluminación tenue. Me encantó descubrir que han incluido en su carta el famoso Aperol Spritz, que por cierto recomiendo a todo el que no lo haya probado!

Y el domingo le tocó el turno a Poblenou. Pasamos a saludar por el Sitar, antiguo Artkafé reconvertido en restaurante hindú. Pero el verdadero motivo para ir a Poblenou fué el On the Garage, el mercado de segunda mano en La Ovella Negra que nos recomendó una amiga. Piezas de segunda mano, vintage, trueque, coleccionismo y artesanía, en formato de Garage Sales americanas, se dan cita aquí un fin de semana al mes desde el pasado Octubre. Para los que se lo perdieron vuelven a abrir el 15-16 de Febrero y estamos seguras que haran lleno otra vez.

Y esto es lo que se puedo contar de nuestro weekend. Te apetece contarnos el tuyo? Que hiciste el finde??

A.

fotos via: apartmentdistrict, lecool, seriebcn, nosalgo, 360barcelonarunning

Anuncios

2 Respuestas a “Descubrimientos del fin de semana 5

  1. Cuando suba por Barcelona sin duda que me voy de tapeo por La Pubilla, Taktikaberri y por On the garage! 😉 Me encanta vuestro blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s