ONE LOVELY BLOG AWARD

one lovely blog award

Hoy queremos contaros algo que nos ha hecho mucha ilusión! El blog La Suite Decó nos ha otorgado el premio One Lovely Blog Award. Se trata de un premio que un bloguer otorga a otro bloguer en reconocimiento a su trabajo. Y nos hace especial ilusión que venga de un blog tan interesante, inspirador y bonito cómo el de la Suite Decó. Muchísimas gracias Silvia!

LASUITEDECO

Cuestionario del premio:

1 ¿Por qué decidistéis crear un blog y cuando empezastéis?

Pia pia blog empezó hace sólo unos meses. Creemos que es un buen complemento a nuestra profesión y en ese momento aprovechamos que teniamos un bajón de trabajo para hacer algo creativo y divertirnos un poco. Ahora, de vuelta al ritmo habitual cuesta mantener el ritmo peró se ha convertido en algo más de nuestra rutina y se ha vuelto imprescindible para nosotras.

2 ¿Qué te aporta tener un blog?

Para nosotros ahora es cómo estar en contacto con el mundo. Ver lo que hacen otros blogs y otros estudios de diseño, recibir comentarios de seguidores… Además nos obliga a tener los ojos bien abiertos y a estar siempre al dia. Visitar exposiciones, mercadillos, bares y restaurantes nuevos. Quizás podemos decir que cambias tu manera de ver el mundo en busca de cosas que contar y eso es muy estimulante.

3 ¿Cuál ha sido el post mas visto y a que lo atribuyes?

El post más visto es Sabor y encanto balear en el barrio de moda en el que hablábamos sobre el nuevo espacio gastronómico Idó Balear. Supongo que las chicas del Idó le dieron mucho bombo a nuestro post en las redes sociales ya que éramos el único blog que hablaba de su local desde el punto de vista del diseño.

4 ¿Utilizas redes sociales?

Usamos facebook pero menos de lo que nos gustaria y tenemos una cuenta de twitter que no usamos por falta de tiempo. Poc a poc.

5 ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Es muy pronto aún para nosotras pero esperamos estar en evolución constantemente.

6 ¿Has vivido algún hecho importante a través de tu blog?

Para nosotras es muy importante cuando a la gente gusta lo que contamos y nos hace mucha ilusión cuando nos escriben  para contarnos que han ido a algun restaurante o tienda siguiendo nuestra recomendación.

7 ¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

La inspiración sale de nuestro dia a dia, conversaciones con los amigos, nuestro trabajo, descubrimientos casuales…

8 ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

A parte del blog, nuestro estudio de arquitectura e interiorismo ha ido creciendo en el último año así que hemos tenido que aprender muchas cosas y en muy poco tiempo. Sobretodo a esforzarnos por hacer las cosas bien y disfrutar con ello. Aunque al principio cuesta trabajo al final lo hace todo mucho más fácil.

9 ¿Cuál es tu frase favorita?

“Y ahora que?” Es lo que decíamos al principio cada vez que acababamos un proyecto, pero con el tiempo hemos visto que después de cada proyecto viene otro… y el blog fué uno de ellos.

10 ¿Qué consejo darías a la gente que empieza con un blog?

Que se diviertan, que intenten aprender y sacar lo mejor de la experiéncia.

11 ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar?

Simplemente que nos gustan.

Y los blogs que hemos escogido son:

the shop factory  es uno de los blogs que seguimos desde el principio. En su página actualmente dice que estan inactivos durante un par de semanas porque estan trabajando en un proyecto nuevo. Sea lo que sea los seguiremos con interés.

na sua lua el blog de una barcelonesa licenciada en traducción e interpretación, amante de portugal y al parecer de las cosas bellas. Habla de diseño, decoración, viajes, fotografía…

hid&’s un bonito blog de decoración con buenas y bonitas ideas

Anuncios

3 Respuestas a “ONE LOVELY BLOG AWARD

  1. Mil Gracias por este gran apoyo!! Me alegra satisfacer con mi trabajo.
    Aprovecho para daros las gracias a todos, no sólo a los que me han nominado, sino a los que cada día os pasais por HID&´S, y me haceis un poquito más feliz.
    El mayor de los PREMIOS son vuestras visitas y comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s